Raquel Gómez y Mamen Ledesma en lo alto del podio

Raquel Gómez

Las atletas extremeñas, Raquel Gómez y Mamen Ledesma, suben a lo más alto del pódium este fin de semana, alargando los triunfos que están consiguiendo en este principio de temporada.


mamen ledesma en el podio de Don BenitoRaquel vencía con solvencia en la Media Maratón de Ciudad Real, una prueba dura por la dificultad del circuito. Esta victoria se convierte en la tercera consecutiva en la prueba y a la vez es la 3ª victoria de 3 pruebas que consigue Raquel en este inicio de temporada tras ganar en la Media Maratón de Badajoz-Elvas y en el Cross del Cordero en Cabeza del Buey.
Por su parte, Mª Carmen, que venía de quedar 2ª la semana pasada en la Carrera de 10k de Sevilla con 9000 participantes con una grandísima marca, lograba ser profeta en su tierra y ganó en la Media Maratón “Virgen de las Cruces” en Don Benito.
Ambas atletas están mostrando un gran estado de forma que da muchas ilusiones y confianza de cara a la temporada que comienza.
Como siempre, agradecer el apoyo de sus patrocinadores y colaboradores, SKECHERS, MYPROTEIN, SUNKAA-SPORT, CÈBÈ, UCAM y WIND XTREME.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.