Triunfos de Bruno Paixao y Mari Carmen Ledesma en la Media Maratón Vírgen de las Cruces

media maratón de Don Benito

El Portugués Bruno Paixao y la dombenitense Mª Carmen Lesdema se han alzado con el triunfo de la XVI edición de la Media Maratón Virgen de las Cruces de Don Benito. La prueba, disputada este pasado fin de semana, contó con una alta participación con un total de 317 inscritos.

 

El podio fue completado por Jaime Fernández Pozo desde Alanís de la Sierra del Club deportemanía y el pacense Carlos Chamizo que consiguen el segundo y tercer puesto en categoría masculina. Por otro lado, Mª Cruz Parra del Maratón Vegas Altas y Teresa Portillo del Club Atletismo Santa Marta, se hacen con la segunda y tercera posición en la categoría femenina.
En cuanto a corredores locales, Santiago Martín-Romo de Triatlón Don Benito se hizo con el primer puesto, seguido de Octavio de Miguel y Juan Miguel Gallego del Maratón Vegas Altas que se alzaron con el segundo y tercer puesto.
En las categorías locales femeninas, Mª Carmen Ledesma campeona de la Media Maratón Virgen de las Cruces, estuvo seguida de Mª Cruz Parra y Gena Murillo del Maratón Vegas Altas y Teresa Portillo del Club Atletismo Santa Marta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.