Anjana Bike presenta los nuevos modelos de Wilier 2017

anjana bike

Anjana bike presenta en su tienda de Villanueva de la Serena en la calle Hernán Cortés 82 los nuevos modelos de Wilier.

 

Wilier 101X: No se puede negar que Wilier Triestina tiene en su ADN un gen de bici de carreras. La creación de bicis ligeras, veloces y de gran rendimiento se ha convertido en esencial incluso para las bicis todoterreno. La 101X ha conseguido alcanzar el objetivo de convertirse en la MTB para campo a través superligera de la firma Wilier. La 101X se sirve de las tecnologías y el espíritu familiar que han convertido la bici de carretera con alabarda en un objeto de culto. Por eso es por lo que en la 101X encontramos muchas de las prestaciones añadidas derivadas de Zero.7 y de la familia Cento1.
Sus características: asymmetric rear arms, trasera asimétrica, patillas traseras, cables integrados/sistema di2, caja press fit, modelo apto para sistema side­swing, tubo de dirección cónico, tubo de sillín y un diseño equilibrado.
Wilier 501XN: La parte trasera asimétrica totalmente estilo Cento1, caja oversize y cables de transmisión integrados en el bastidor. Un básico en carbono que en el ámbito de las tecnologías constructivas no tiene nada que envidiar a los modelos de calidad superior.
Sus características: asymmetric rear arms,
Anjana bike se caracteriza por la calidad de todas sus bicicletas y el mejor precio. Ofrece a toda su clientela un exquisito trato y un asesoramiento personalizado. Además disponen de su propio taller dando una cobertura completa.
Anjana bike:
http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.