Competición de boxeo y kick boxing en Don Benito

presentación de la competición de boxeo y kick boxing

El día 8 de Octubre tendrá lugar en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, el evento deportivo Profesional Tournament, en las modalidades de Boxeo, Kick Boxing y K-1.


Aunque existen diferentes categorías, el desarrollo del evento será en su mayoría en modalidad profesional, y sólo una intervención en categoría amateur.
18 profesionales de dichas disciplinas de toda Extremadura y de Sevilla se darán cita en el evento deportivo; entre ellos el campeón de Extremadura, de 17 años, Pedro Fernández y el subcampeón de España, el dombenitense, Juan Carlos Romero.
El precio, según señalan sus organizadores, BOX Center y Escuela del Deporte y la Salud Pick Boxing Don Benito, será de 8 euros la entrada anticipada y 10 euros en taquilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.