Nace el Club Baloncesto Santa Amalia como entidad

iberitos basket de santa amalia

Después de varios años caminando de la mano del Ayuntamiento de Santa Amalia y ayudado por otros clubes para poder competir a nivel federativo, por fin nace el Club Baloncesto Santa Amalia como entidad propiamente dicha.

 

Esto no se podría haber hecho sin la ayuda incondicional y altruista de colaboradores, que, sacrificando tiempo y esfuerzo, han sido capaces de conseguir lo que a esta localidad le faltaba: una actividad enfocada mayoritariamente al deporte femenino desde la base.
Todo lo que se pretende hacer es fruto de las necesidades de ir creciendo, mejorando e ir poniendo en marcha nuevos retos e ilusiones para dar mejor atención a jóvenes que llevan años disfrutando de este deporte, y para aquellos que quieran iniciarse en él, según informa el club.
Son cinco equipos los que se presentan este año de inicio: cadete femenino (entrenado por Manolo Jiménez), infantil femenino (entrenado por Elvira Bote y Cándido Díaz), infantil masculino (entrenado por Jose Carlos Escobar), alevín femenino (entrenado por Juan Pedro Fernandez) y benjamín mixto (entrenado por Jose Carlos Escobar).
Como novedad este año cabe destacar las nuevas incorporaciones de niñas de la localidad vecina de Valdehornillos, que se integran en los diferentes equipos como refuerzos.
Por todo ello, esperan que este nuevo reto que ahora se presenta tenga el crecimiento y aceptación para el futuro, como lo está haciendo desde el 2011, año en el que comenzó todo.
Por tanto, nuevamente, agradecen al Ayuntamiento de Santa Amalia y a la empresa privada patrocinadora IBERITOS todo su apoyo, sin los cuales todo lo que hoy es realidad sería prácticamente imposible.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.