Miguel Bueno Ortiz, cosechando éxitos en la moto

miguel bueno ortiz

Miguel Bueno Ortiz ya sabe a sus 14 años cumplidos lo que es la adrenalina y la velocidad en su cuerpo. A su corta edad ya ha participado en carreras de motocross en Córdoba, Sevilla y Extremadura, teniendo en todas ellas magníficos resultados.

 

miguel bueno ortizMiguel Bueno Ortiz corre en motocross en la cilindrada de 85 cc con gran éxito. Pese a su corta edad, está muy acostumbrado al podio, ya que en todos los campeonatos no se baja del pedestal estando casi siempre entre los tres primeros puestos.
Poco a poco se está curtiendo un gran piloto que tiene un futuro muy productivo y colmado de éxito, todo ello aconsejado por su gran seguidor y progenitor, su padre Juan José Bueno.
ALQUILER DE COCHES SIN CONDUCTOR BUENO Y ORTIZ
POLIGONO SAN ISIDRO/ DON BENITO
C/ CURTIDORES Nº6
T: 924 33 86 05 / 652 89 51 82

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.