Casi 300 participantes en el Fondo Popular

fondo popular de Don Benito

Buen sabor de boca dejó el "XXVII Fondo Popular Ciudad de Don Benito", que se celebró en el parque de las Albercas, donde se vio una buena participación y ambiente en cada categoría.

 

fondo popular de Don BenitoLa carrera absoluta fue dominada de principio a fin por Houssam Benabbou del C. Marathon Madrid en masculino y en Femeninas por Raquel Trabuco del C. Elvense de Nataçio de Portugal.
fondo popular Don BenitoPor parte de los atletas donbenitenses destacar en menores la buena participación entrando 1ª clasificada María Hurtado Sabido en Infantil Femenina, 3ª clasificada de Mª Angeles Romero en Cadete Femenina, 2º clasificado de Gerard Milian en Cadete Masculino, 1º clasificado Raúl Parra Pino en Juvenil-Junior Masculino, 4º Luis Mejías Sosa en la Carrera Popular mixta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.