María Hurtado y Raúl Parra sobresalen en Aranda de Duero

raul parra

Los atletas María Hurtado Sabido y Raúl Parra Pino, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, realizaron un buen papel en el "Cross Internacional de Aranda del Duero (Burgos)" celebrado este sábado 5 de Diciembre.

 

 

atletaMaría Hurtado, que práctica además Salvamento y Socorrismo, perteneciente al Club Salvamento Don Benito, entro en el puesto 17ª clasificada en la categoría Infantil femenina, siendo la primera Extremeña en pasar la línea de meta. En cuanto a Raúl Parra, en su categoría Júnior masculino, se clasifico en el puesto 8º lugar, llegando segundo extremeño.


El propio Club, patrocinado por García Camacho y MRW, viajará este próximo domingo a la 2ª Jornada de Liga de Campo a Través que se celebrará en Berlanga, donde acude con todos los atletas del club desde la categoría benjamín hasta la categoría de veteranos, con más de 30 deportistas a dicha competición.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.