El circuito "4 estaciones" recalará en Villanueva

cartel del circuito

Villanueva de la Serena acogerá una de las cuatro pruebas del "Circuito 4 Estaciones", uno de los de mayor relevancia a nivel mundial.

 

Aunque la norma es que las pruebas se realicen todas en una misma ciudad, en Extremadura se ha querido hacer extensivo el evento a 4 ciudades, siendo Villanueva de la Serena, el próximo 30 de septiembre la encargada de abrir el circuito como ha explicado el concejal de Deportes, Manuel Fernández y el de Juventud Arturo García.

La "Night Race" es una carrera nocturna en la que los participantes podrán comprobar cómo varían sus marcas y se adapta su cuerpo al cambio horario deportivo, disfrutando de una manera diferente del entorno en el que se disputa la competición.

Se trata de una carrera novedosa e innovadora en la que no faltará la música en vivo a lo largo del recorrido donde los participantes tendrán la opción de personalizar el paquete que elijan.

Se establecen distintas categorías: absoluta general, kids hasta 12 años, junior hasta 20, senior de 20 a 40 y master a partir de los 40 años, siendo las distancias de 1 km para night kids, 5 km para iniciados y nuevos participantes y 10 km para competidores expertos.

Habrá trofeos y medallas para cada una de las categorías y aquel que participe en las cuatro pruebas podrá conseguir con esas medallas completar su mandala.

Además, los ganadores de las categorías absolutas tendrán invitaciones para participar en una de las carreras de Méjico y se realizarán sorteos de invitaciones entre todos los participantes para asistir a la misma.

El precio de la inscripción para la Night Rice kids es de 6 euros y 15 para Night Race pudiéndose ya realizar las inscripciones desde este momento, bien de forma presencial en las oficinas del SMD de Villanueva de la Serena o de manera on line en www.circuitocuatroestaciones.es

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.