Domingo Manuel González gana el torneo de ajedrez de Don Benito

domingo manuel gonzález campeón en Don Benito

El Club de ajedrez de Don Benito ha retomado su actividad este curso, siendo el Torneo de Santiago su primera actividad.

 

jugadores de ajedrez en Don BenitoAgradecen a la Asociación de Vecinos su histórico torneo, el décimo este año, y al Ayuntamiento su imprescindible colaboración; así como al Círculo de Artesanos.
Como es costumbre en este torneo se entregó un libro de ajedrez a cada jugador asistente, según su orden de clasificación final.
ajedrez en Don BenitoEste año se han incluido tres trofeos que fueron para el Campeón absoluto Domingo Manuel González, el Subcampeón absoluto Pablo Moraga y el Tercer absoluto Adrián Aparicio. Los siguientes en la clasificacion :Daniel Pascual, Jesús Parejo, Juanfra López, Óscar Peña, Daniel corraliza, Miguel Hidalgo, Arturo Hidalgo y el resto de participantes.
Ha sido una mañana de ajedrez y convivencia, en la que todos los asistentes han participado y disfrutado.
El Concejal de deportes Pedro José Parejo Moruno, entregó los trofeos e incluso jugó en una partida informal con el Concejal de Sanidad, Francisco García.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.