Jandro termina tercero en Francia

jandro

Este fin de semana se ha celebrado en Verdún Francia una de las pruebas del campeonato del mundo de motocross. En esta prueba pueden llegar pilotos del panorama mundial tanto europeo como no europeo y ya es un clásico en esta época con más 750 pilotos en todas las categorías donde se ha trasladado el donbenitense Alejandro Pérez 'JANDRO' para participar.


Una prueba en la que solo los 40 mejores entran en la final que se disputó el domingo.  Alejandro Pérez  llegó con muchas ganas ya que venía de recuperarse de una pequeña caída que tuvo hace dos semanas y demostró en los cronos que quería llegar lo más arriba posible y estaba marcando muy buenos tiempo.
El viernes en los entrenos libre hizo segundo puesto y durante mucho tiempo estuvo marcando vuelta rápida de carrera y los últimos minutos un esloveno le quito el primer puesto y quedo segundo. El sábado en la manga clasificatoria también realizó buena carrera quedando segundo y tercero y clasificándose para la gran final del domingo.
El domingo después de una buena salida no defraudó ni a sus padres ni a los mecánicos que le acompañaron, estuvo segundo durante toda la manga y al final terminó tercero porque no pudo con un ruso que iba muy fuerte y fue el que ganó y el segundo fue el esloveno.
De aquí parten a la Republica Checa, donde este fin de semana corre la final del europeo en la categoría de 65 cc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.