Torneo Daniel Romero Pino en Villanueva

torneo daniel romero pino

Del 12 al 18 de septiembre se celebrará en las instalaciones municipales de las pistas polideportivas la octava edición del Torneo de Padel ‘Daniel Romero Pino’.

 

Según explica el concejal de Deportes Manuel Fernández, es un evento consolidado en el calendario de eventos deportivos de la ciudad. Se organiza por compañeros y familiares de Dani Romero en colaboración con el Ayuntamiento.
El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el 31 de agosto. Pueden inscribirse en las oficinas de Banca Pueyo y el precio de inscripción es de 10 euros por jugador. El torneo tiene categorías masculina y femenina y se disputarán encuentros en función de las categorías por niveles.
Según Juan Luis Diestro, de Banca Pueyo, el año pasado se batió el récord de participación con 69 parejas y este año se espera llegar a esa cifra. Hay diferentes regalos para los participantes, sorteos y también otros premios establecidos por casas colaboradoras.
Antonio Romero, hermano de Daniel, destaca la colaboración que en estos años han tenido instituciones, entidades y personas a título particular que han hecho posible que este torneo lleve ocho años celebrándose.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.