Seis socorristas del Tiendas Pavo al Campeonato de España

salvamento Don Benito

El Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito llevará seis socorristas de tres categorías diferentes a los Campeonatos de España Alevín-Infantil y Cadete de Verano.

 

Se celebrará en Castellón para las pruebas de Piscina y en Marina D’Or para las pruebas de playa, del 29 de Junio al 3 de Julio de 2016.
Por parte de la Categoría Alevín Femenina destaca Paula Rodríguez Sánchez, chica del 2006 que ya estuvo el año pasado y que vuelve a repetir con más ilusión que nunca y con experiencias del año anterior.
En Infantil Masculino destacan los cuatro chicos que se proclamaron Campeones de España por Equipos en Invierno, Carlos Nieto Cabezas, Abraham Velarde Sánchez, Ramón de la Llave López y Santiago Gallego Cidoncha, donde tratarán de revalidar el título conseguido en invierno, así como de luchar por medallas tanto en pruebas individuales como en relevos.
En Cadete Femenina destaca María Hurtado Sabido, chica que le pone muchas ganas e ilusión y dará lo máximo tratando de disfrutar en cada prueba que participe.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.