Final de temporada del Club Inicia

inicia con calderón

Recientemente ha finalizado la temporada para todas las actividades del CD Inicia, antes del período estival, con la conclusión de su ya tradicional “Escuela de Natación” del mes de junio.

 

Antes ya se habían clausurado el resto de las escuelas como son Baloncesto, futbol y escuela multideportiva, que contaron con la colaboración de CB Campiña Sur de Llerena, que un año más se une a este proyecto, CB San José, Don Benito Balompié y Rena F.Sala.
iniciaEn cuanto a los resultados de la temporada, en baloncesto los equipos mini y benjamín quedaron primeros en sus respectivos grupos y campeones de zona, siendo este año un equipo formado por niños y niñas tanto del CD Inicia como del San José, creando así una vínculo por el bien de este deporte en Villanueva. En el resto de categorías todos llegaron a las fases finales siendo el único equipo representativo de toda la comarca.
José Manuel Calderón dirigió un entrenamiento con los Junior del Cd Inicia como final de temporada, y desde este club agradecen al Jugador de los NY Knicks su interés en el deporte de base.
En cuanto al futbol, los resultados este año han ido en continua evolución y comienzan a verse los frutos del trabajo. Cabe destacar el papel del Infantil Judex de futbol sala que quedó 5º clasificado en su primer año. Un futbol sala que cada año va teniendo más aceptación al ser el único club que lo oferta en su programa deportivo.
En cuanto a la escuela multideportiva, este año ha habido tres grupos teniendo más de 50 niños/as que han realizado actividades pre deportivas así como natación, kárate o patinaje.
Pero el trabajo no cesa ya que el 27 de junio comienza el V Campus de Verano “CD INICIA-Patricio Pérez” que se ha consolidado como la mejor alternativa lúdico-deportiva de verano. Se pueden realizar aín inscripciones en la Casa del Deporte durante toda esta semana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.