Buena participación de los socorristas en la Isla de Zújar

salvamento Don Benito

El Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito se desplazó este sábado pasado a la II Jornada de Aguas Abiertas, celebrada por primera vez en la Isla del Zujar, uno de los mejores pantanos de Extremadura.

 

Los socorristas del club calabazón realizaron un magnifico campeonato entrando varios deportistas siempre en las finales, e incluso ganando la prueba.
En Infantil Femenina destacar a Lucia Cañamero Mittitelu que entró 3ª en la prueba de Banderas, Lucia Capilla Romero que entró 3ª en la prueba de Nado Surf y 2ª en la prueba de Nipper, y a Paula Rodríguez Sánchez que estuvo siempre en las finales de cada prueba.
En chicos destacar a Carlos Nieto Cabezas que ganó en las tres pruebas individuales, Nado Surf, Banderas y Nipper, Abraham Velarde Sánchez entró 2º en Nado Surf y Nipper y 3º en Banderas, Ramón de la Llave López entró 4º en Nado Surf y 5º en Nipper, Carlos Valadés García entró 3º en Nipper, 5º en Nado Surf, Enrique Gamero Texeira entro 6º en nado surf, Santiago Gallego Cidoncha entró 8º en Nado Surf y Joel Casado Martín 10º en nado Surf.
En Cadetes Femeninas destacar a Azahara García Díaz, María Hurtado Sabido y Florencia Ibañez Morey que entraron en las finales de Nado Surf y Banderas, y en chicos a Gonzalo Blesa Merchán 5º en Banderas y 6º en Nado Surf y Tabla y Rubén García López 3º en Nado Surf y 4º en Tabla.
En Absolutos destacar a Ismael Gómez Sánchez-Porro que fue 2º en Banderas y 3º en Tabla y Oceaman, y José Manuel Moreno Murillo 5º en ambas pruebas. En chicas destacamos a Nuria Martín-Romo y Mª Margarita Moreno Murillo que estuvieron entre las ocho primeras clasificadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.