Desembarco de la afición Villanovense en Barcelona

villanovense afición

Los aficionados del villanovense han llegado a lo largo de la mañana a la ciudad condal donde disfrutarán del partido contra el F.C. Barcelona.

En torno a las 10h de este miércoles han comenzado a llegar los primeros autobuses a las inmediaciones del Nou Camp. Unos aparcamientos que por momentos, se iban tiñendo de verde y blanco con las bufandas de la afición serona.

Después de más de once horas de viaje, entre la multitud no solo hay vecinos de Villanueva, sino de las localidades cercanas que no han querido perder la oportunidad de disfrutar de este partido. Entre ellos, de Don Benito, Ruecas o Valdehornillos que han acudido acompañados de su alcalde, Víctor Menacho. Además de algunos miembros de la Asociación de Agricultores de la comarca.

Afición villanovense en BarcelonaDurante las horas previas al encuentro, la afición está recorriendo las calles de la ciudad y conociendo sus plazas y rincones donde son reconocidos por extremeños afincados en Cataluña y que han transmitido los mejores deseos de apoyo al villanovense.

A partir de las 18:00h la actividad se trasladará de nuevo a las inmediaciones del campo de fútbol, hora a la que está prevista la apertura de puertas para que comience el partido a las 20:00h


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.