Segundo Reto Anjana Bike Team

reto anjana

David Nieto Merayo afronta su segundo reto AnjanaBike tras su experiencia del año pasado después de superar una importante intervención. Este año ha querido repetir e incluso superar, luchando contra sus límites.

 

El segundo reto consiste en dos etapas desde Villanueva de la Serena hasta Cazorla, 357km y 2.600 metros de desnivel y la segunda, desde Cazorla hasta Nijar (Almeria) de 236 km, con un desnivel en esta segunda de 2.777 metros.
La dureza de esta prueba está principalmente en el aspecto mental, pues son muchas horas solo en la carretera contra sí mismo, los kilómetros y el calor.
Este reto viene a completar tanto personal como físicamente su carrera como ciclista semiprofesional, y seguir superándose día a día con cada reto.
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.