Primer triunfo liguero del Zurbarán con goleada al Siruela por 5-1

zurbaran vence al siruela

El Zurbarán logró su primera victoria en el actual campeonato liguero de Segunda División Extremeña Grupo 4 al golear al Siruela por 5-1. El partido se disputó en el Municipal de La Pradera y se caracterizó por un claro dominio local que se tradujo en un triunfo sobrado en el marcador.

Abrió pronto el tanteador el conjunto entrenado por Manuel Rodríguez Marfil con un gol anotado en el minuto 12 por Antonio Carranza de potente chut desde la frontal del área que se colaba ajustado al palo de la portería defendida por Borja.

El 2-0 llegó por mediación del propio Antonio Carranza al resolver una melé en el área metiendo el pie y llevando el esférico a la red visitante cuando corría el minuto 24. Al borde del descanso sentenciaba el choque Álvaro al cabecear un saque de esquina. Era el 3-0.

En la reanudación, el Siruela acortaba distancias en el minuto 52 por medio de Julián, pero el Zurbarán reaccionó muy bien anotando solo tres minutos después el 4-1 por medio de Adrián. Faltando un cuarto de hora para el final, Segador redondeaba el resultado marcando el 5-1 definitivo en un contragolpe local.

En definitiva, el Zurbarán no dio opciones al Siruela y merced a estos tres puntos abandona el penúltimo puesto de la tabla subiendo dos peldaños en la clasificación y teniendo a tiro precisamente al Siruela a solo dos puntos por encima. Difícil desplazamiento para el Zurbarán en la próxima jornada a Navalvillar de Pela, donde le espera un Olimpic Peleño segundo en la tabla clasificatoria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.