Tercera prueba europea para Jandro

jandro

Este fin de semana se ha disputado en Orehova vas (Eslovenia) la tercera prueba del campeonato de Europa de motocross, donde el piloto calabazón Jandro participaba con una muy buena clasificación.

 

En los entrenos del sábado conseguía una buena 12 posición y en la manga clasificatoria conseguía una muy buena 8 plaza después de rodar 4 más de la mitad de la misma, lo que hacía presagiar un buen ritmo para el domingo.
jandroEl domingo llegaba la primera manga y tras una buena salida consigue rodar en 5 posición hasta que un problema con su asiento le hace retroceder hasta la 10 posición.
En la segunda manga, con toda la rabia acumulada por conseguir el resultado merecido, volvió a realizar una buena salida y conseguir rodar en el grupo de cabeza durante toda la manga para así finalizar 5 y con esto ser 6 de la general lo que le acerca al objetivo que no es otro que conseguir clasificar para la final del europeo en la República Checa y para la cual solo resta una carrera dentro de tres semanas en Portugal.
Los patrocinadores de Jandro en el Europeo son: Tiendas Pavo, García Camacho, Tany Nature, Motos Bicis Center y Alecar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.