Primer partido de las benjaminas de Don Benito

benjaminas balompie

Este fin de semana el equipo Benjamín del Femenino Balompié ha disputado su primer partido de la competición de futbol sala. Las más pequeñas se desplazaron el viernes por la tarde hasta la localidad de Madrigalejo para enfrentarse al U.D. Plus Ultra.

El resultado de este partido fue 10-1, a favor del equipo masculino U.D. Plus Ultra. El equipo calabazón formado únicamente por niñas, se enfrentará con equipos masculinos o mixtos.

En la tarde del domingo, las jugadoras que forman el equipo de categoría juvenil jugaron su segundo partido de esta competición en la Capital de Tierra de Barros.  El equipo dombenitense se presentó  con 11 jugadoras, por lo que cabe reseñar el tremendo esfuerzo realizado por estas, pues no disponían de recambio en el banquillo, por lo que en caso de lesión u otra adversidad hubiese supuesto un duro contratiempo para el equipo. Además de lo comentado, el marcador llegó a reflejar una resultado en contra de 4-1.  Gracias a la lucha y constancia de las jugadoras el resultado final fue 4-5, a favor del equipo Femenino del Don Benito Balompié A.D.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.