Ajetreado fin de semana para la Peña Guadiana

peña guadiana

Los integrantes de la peña ciclista Guadiana Maderas Romero han tenido un fin de semana deportivamente ajetreado.


El sábado 21 a las 10 de la mañana la mayoría de sus ciclistas eran convocados por la selección extremeña para ir confeccionando el equipo que participara en los campeonatos de España.
peña guadianaEse mismo sábado, sus corredores participarían en la última prueba de los judex autonómicos que servirían como clausura a esta competición. La Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero obtuvo excelentes resultados como los primeros puestos de Sandro Santos (promesa), Pablo Lospitao (Alevín), Antonio Nieto (infantil), o los segundos y terceros puestos de sus compañeros Pablo Carrascosa, Eduardo Dávila o Adrián Sánchez entre otros.
Tras esta última prueba, los corredores de la Peña Ciclista han obtenido resultados destacables como son el primer puesto en la clasificación final de Pablo Lospitao (alevín), el segundo y tercer puesto de Antonio Nieto y Pablo Carrascosa respectivamente (infantil) o el segundo puesto de Adrián Sanchez (cadete), así como el resto de compañeros del equipo ciclista que pusieron de todas sus ganas e ilusión en estas 8 pruebas extremeñas.
Del mismo modo, algunos de sus corredores se desplazaron el domingo 22 hasta la localidad de Logrosán para participar en la “Titan Villuercas Junior”, donde Sandro Santos y Juan Antonio Lospitao finalizaban 4º y 9º en la categoría de promesas. En una categoría superior su compañero Ignacio Garcia de Paredes finalizaba 5. Pablo Lospitao quedaba 3º por delante de su compañero Javier Benitez que finalizaba la prueba alevin en un 5º puesto. Para finalizar, Pablo Carrascosa conseguía alzar los brazos en la categoría infantil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.