Acuerdo de filiación entre Don Benito y Metelinense

 

metelinense y Don Benito

El Club Deportivo Don Benito y el Club Deportivo Metelinense se unen con un acuerdo de filiación para las dos próximas temporadas. Este lunes, el presidente del CD Don Benito, Manuel Velarde, y el presidente del CD Metelinense, Pedro Juan Cidoncha, han firmado el acuerdo de filiación.

Entre las ventajas se encuentran la oportunidad de futuro a nivel senior para los canteranos del Don Benito y la opción de continuidad en su formación futbolística una vez finalicen la etapa juvenil.

Además, beneficia poder tener jóvenes promesas en dinámica de entrenos con el primer equipo y, de este modo, garantizarles poder competir los días de partidos en caso de no ir convocados.

En cuanto al CD Metelinense, volverá a la competición esta temporada en Segunda División Extremeña con Juan Manuel Barrantes como entrenador. En la actualidad se están llevando a cabo obras para la instalación de césped artificial en el estadio Juan Antonio Muñoz de esta localidad.

metelinense y Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.