Pedro Sánchez recorta diferencias con el líder

tany ciclistas

El corredor extremeño del Tany Nature, Pedro Sánchez Cidoncha, ha terminado quinto en la tercera prueba de la Copa de España de Ciclismo Master 30, celebrada este sábado en El Escorial, superando en la línea de meta al actual líder de la general, el andaluz Raúl Nieto, recortándole cuatro puntos en la clasificación provisional.

Tras esta carrera y a falta de dos pruebas para la finalización del campeonato, Pedro Sánchez Cidoncha se encuentra a siete puntos del liderato, lo que le coloca en unas condiciones inmejorables para la consecución del título.
En esta prueba, Pedro estuvo acompañado por el resto del equipo Tany Nature, formado por Joaquín Sánchez, Juan Francisco Carrasco y Lorenzo Ojeda, que realizaron un gran papel, apoyando en todo momento a su corredor, para mantenerlo en los puestos de cabeza.
La carrera fue muy rápida, con escarceos desde los primeros kilómetros. El pelotón se mantuvo agrupado hasta la llegada al primer puerto de montaña, en la que tres corredores, encabezados por el madrileño José Manuel Moreno, vencedor de la carrera, se escaparon definitivamente.
Por detrás se formó un grupo de veinte corredores, entre los que se encontraban los dos primeros clasificados, Nieto y Sánchez Cidoncha que se controlaron en todo momento. Este grupo perseguidor se vería reducido a siete corredores a pocos kilómetros de El Escorial. Al final, Pedro Sánchez le ganaba la batalla a Nieto, superándole en la línea de meta, recortándole cuatro puntos en la general, a falta de dos carreras para el final.
La próxima prueba se celebrará dentro de una semana en Montemayor, Córdoba, y el objetivo de Pedro Sánchez Cidoncha y el equipo Tany Nature no es otro que el de recortar más puntos al líder y jugárselo todo en la última carrera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.