Destacados puestos de la Peña Guadiana en tierras sorianas

 

 

 

peña guadiana

El Equipo Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero se desplazó hasta tierras Sorianas con cuatro participantes para disputar el VIII Trofeo Fuencaliente de Burgo.

Destacó el segundo puesto de José Carlos Canelo y tercero en la general, un quinto puesto conseguido por José Calama en Master 50, un décimo puesto de José Carlos Ortiz en Master 40 y un undécimo puesto conseguido por Joaquín López en Master 40.
El equipo salió fortalecido y con mucha confianza para afrontar la siguiente Copa de España que se celebrara en El Escorial (Madrid). Por otro lado también el equipo se desplazó para competir en el Open Maratón BTT Valdehornos Race 22, donde Victor Sosa consiguió un merecido sexto puesto, un gran resultado obtenido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.