El Villanovense se despide de la liga con derrota

villanovense

El Villanovense no pudo despedirse de la competición con una victoria y perdió 4-1 contra el Betis B en el último partido de liga. Los serones terminan la liga duodécimos y cierran otra temporada histórica. 

 

Manolo Sanlúcar optó por un once inicial con bastantes novedades y con jugadores que han jugado poco en los últimos encuentros, pero no empezaron mal, en el minuto 6 se adelantaron gracias a un gol de Anxo de penalti. Pero los béticos dieron la vuelta al marcador en pocos minutos. En el 24 empató Aitor. Loren podrían el 2-1 en el 41 de penalti. La expulsión de Espín ponía las cosas muy difíciles para el Villanovense. Owona en propia puerta puso el 3-1 para los béticos y Aitor sentenció en el 67 con el 4-1 definitivo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.