Segunda prueba europea para Jandro en Milán

jandro en milan

El día 8 de mayo tuvo lugar la segunda carrera del Campeonato Europeo de Motocross en la categoría de 65 C³, en Milán, hasta donde se desplazó el corredor dombenitense Alejandro Pérez para disputar la prueba.


Jandro comenzó sus entrenamientos libres el sábado, con muchos nervios en la primera toma de contacto con el recorrido, pero poco a poco fue tomando confianza y logró clasificarse para la carrera entre los mejores.
jandro en milánEl domingo tuvo lugar la carrera, que se desarrolló en dos mangas. La primera manga realizó una gran salida remontando desde el puesto 15 al noveno. En la segunda manga no hubo tanta suerte en la salida y después de la primera curva iba por la posición 20 y fue remontando hasta llegar a la posición 13. En la tabla general Jandro se encuentra en el puesto décimo.
Jandro va tomando confianza en el europeo y carrera a carrera va escalando puestos. En la primera carrera logró el puesto 13 en la general y en esta última el puesto 10.
Los patrocinadores de Jandro en el Europeo son: Tiendas Pavo, García Camacho, Tany Nature, Motos Bicis Center y Alecar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.