El Villanovense confía en la actual plantilla

villanovense

El actual presidente del Villanovense, José María Tapia, ha revelado algunos detalles de cómo podría ser la plantilla la temporada que viene durante el anuncio de las nuevas elecciones.

 

Cree que independientemente de lo que pase el 13 de junio el club debe empezar a dar unos pasos en lo deportivo, aunque sin dejar hipotecada a la nueva junta que entre a dirigir el proyecto. 

Piensa que el primer paso debería ser la renovación de Manolo Sanlúcar, pero que es algo que dependerá de la nueva junta. “Hemos hecho esto lo antes posible para que el club no esté mucho tiempo sin ese proyecto deportivo que yo creo que hay que empezar a mover cuanto antes”.
Sobre las renovaciones o fichajes de nuevos jugadores Tapia recordó que “las renovaciones son los contratos que hay firmados de gente que sí se van a quedar en el club porque sus contratos lo marcan”. En este sentido recordó algunos nombres que deberían estar el año que viene por tener contrato, como Iván Pérez, Owona, Mustafá, Elías, Juanjo, Carlos Andújar, Víctor Calatrava, Pajuelo y Javi Sánchez más una serie de jugadores “de casa” con los que se cuenta y que van a seguir. “La base está ahí y yo creo que hay que valorar a una serie de jugadores que son importantes”, recuerda José María Tapia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.