En el aire la continuidad de Tapia en el Villanovense

jose maria tapia

El Villanovense ha convocado un proceso electoral para elegir a un nuevo presidente y a una nueva junta directiva para el próximo 13 de junio.

 

El actual presidente del club, José María Tapia, ha anunciado su intención de, no continuar por el momento, al frente del club a partir de ese 13 de junio, aunque de momento tendrá que sopesar con su actual junta directiva la posibilidad de continuar o no. El club lo manejará una junta gestora formada por la actual junta.
Tapia considera que es el momento de que llegue gente nueva y de que “todos los que dicen que quieren tanto al Villanovense” den un paso al frente. El presidente del club serón asegura que en este periodo “han sufrido mucho” y no sólo por la situación deportiva, también por las críticas, “insultos” y hasta de “amenazas” llegadas hacia él mismo y hacia su junta por parte de algunos socios y aficionados. “Hay cosas que sientan realmente mal”, afirma.
Considera que el balance de su mandato de sus últimos cuatro años ha sido “espectacular”, tanto por los éxitos deportivos, como por la situación del club a nivel económico, institucional y social. “Llega el momento de que alguien aporte ideas nuevas”.
Aunque no quiso dar números, afirmó que el club no sólo va a quedar saneado, sino que además el Villanovense terminará esta temporada con superávit a pesar del esfuerzo realizado para salvar la categoría. “Lo hemos hecho con la idea de que el Villanovense tenía que permanecer en Segunda B porque era lo mejor y porque teníamos dinero, no hemos hecho nunca ningún disparate”.
El calendario electoral indica que del 16 a 19 de mayo se hará pública la lista de socios electores y elegibles. Del 20 al 21 se resolverán las posibles reclamaciones que se presenten por parte de la Junta Electoral. Desde el 23 de mayo al 8 de junio se podrán presentar las candidaturas a la presidencia. Deberán estar compuestas al menos por un presidente, un vicepresidente, un secretario general y cinco vocales. El presidente sólo podrá ser un socio con más de un año de antigüedad y mayor de 18 años. El 9 de junio se publicarán las candidaturas y en caso de que sólo haya una se proclamará vencedora. Si hay más de una habrá elecciones el 13 de junio en la sede del club desde las 16:00 hasta las 22:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.