Joel Casado Martín, Premio Diputación ‘Categoría Oro’

joel casado

Joel Casado Martín ha sido galardonado por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura en la celebración de los “II Premios Diputación Contigo 2021” por sus méritos tanto deportivos cómo académicos en los años 2020/2021, otorgándole el Premio Diputación Contigo Talento Categoría Oro.
El joven socorrista del Club Salvamento y Socorrismo Don Benito está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo. La pasada temporada consiguió grandes éxitos a nivel individual logrando medallas en los nacionales, y teniendo una proyección de mejora año tras año. No sólo está incluido en el programa de seguimiento por la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, sino también por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.
Enhorabuena al joven deportista que ahora afronta la parte importante de la temporada de piscina, primeramente, este fin de semana en el V Trofeo Calabazón y los días 5 y 6 de febrero asistirá a la Copa de España que tendrá lugar en Orense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.