Dedicatoria del Femenino Balompié Don Benito a Claudia

animos a claudia

En este passado fin de semana han concluido su competición oficial dos equipos del Femenino Don Benito Balompié A.D., con resultados opuestos. Las chicas del benjamín se enfrentaron al equipo benjamín de chicos Costa Dulce, de Orellana.

 

Fue un partido muy igualado y pudiéndose ver goles de bella factura por parte de los dos equipos, decantándose el marcador a favor de las chicas, 5-3, consiguiendo el equipo una muy buena clasificación liguera, ocupando los puestos de cabeza de la misma.
El equipo juvenil del Femenino Don Benito Balompié A.D. descansará en la próxima jornada, por lo que este fin semana ha disputado su último partido en esta temporada en esta categoría.
El domingo por la tarde el equipo de las Vegas Altas se enfrentó al equipo placentino C.D. Ciconia Negra, finalizando el partido y la temporada con una derrota, por 1 a 4. Reseñar la muy buena temporada que han realizado las chicas al terminar la liga entre los primeros puestos.
El domingo por la tarde, antes del encuentro de las juveniles, las chicas del Femenino Base B del Don Benito Balompié A.D. disputaron el partido atrasado correspondiente a la jornada 10 ante C.D. Ciconia Negra. Las chicas del equipo de las Vegas Altas realizaron un gran partido, donde derrocharon lucha, entrega y esfuerzo. Todo esto, hizo que las chicas consiguieran un gran resultado, ganando 8 a 0. Dedicándole la victoria a su compañera lesionada, Claudia Ledesma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.