Anjana en el open de España de maratón en Mojácar

david castañera

El corredor del Anjana, David Castañera, nos cuenta su participación en la prueba del Open de España de Maratón en Mojácar.

 

El sábado reconozco parte del recorrido acompañando a grandes bikers como Pedro Romero, Milton Ramos, Juan Pedro Trujillo o Xavi Borrás entre otros y aparte de divertirme rodando con ciclistas de esa talla voy tomando notas de lo que me iría a encontrar el domingo, un recorrido de 68km y casi 2000metros de desnivel con rampas duras, mucho sendero y zonas técnicas.
A las 9,30 se da la salida y rodando neutralizados unos 8km por Mojácar intento encontrar una posición adelantada en el pelotón. La primera subida la hago reservando porque el calor y las características de la prueba iban a hacer dura la prueba. Van pasando los kilómetros y me veo bien así que decido ir poniendo un puntito más a las piernas para llegar a la ascensión reina de la prueba más de 6km con rampas que en algún momento alcanzaron el 30% de desnivel, a partir de ahí voy a más e intento sacar ventaja en las zonas de bajada y técnicas para afrontar la última subida hasta el pueblo de Mojacar con un buen ritmo y hacer el ultimo descenso que llevaría a meta, finalmente puesto 26 general y 8°Master 30,resultado más que satisfactorio y que me anima a seguir entrenando duro.
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.