El Villanovense gana con solvencia al Vélez y mete la directa

villanovense

Triunfo con solvencia del Villanovense por 2-0 frente al Vélez en el arranque liguero de los serones ante su público.
El conjunto de Juanma Pavón comenzó el encuentro llevando la iniciativa y apenas se había cumplido el primer cuarto de hora cuando se adelantaba en el marcador. Moi, de un soberbio cabezazo, elevaba el 1-0 al marcador del Municipal serón.
En el minuto 27, Viñuela estuvo a punto de hacer el segundo tras una gran jugada colectiva del conjunto local. A los 39 minutos la tuvo el Vélez, pero el guardameta De la Calzada paró muy bien la ocasión visitante en una gran intervención.
Sillero y Álvaro González, al filo del descanso, disponían de dos buenas oportunidades para ampliar la renta del Villanovense antes del intermedio. Los serones controlaban el choque y merecían algo más.

Al inicio de la segunda mitad, Óscar disparaba desde la frontal y el balón se marchaba fuera por poco. Lo merecía el cuadro de Juanma Pavón y el 2-0 llegaba al cuarto de hora de juego de la segunda mitad en una acción de ataque que finalizaba con gol en propia puerta del Vélez. Era el 2-0.
El Villanovense defendió bien su renta e incluso pudo hacer algún gol más. En definitiva, tres nuevos puntos que aúpan al cuadro serón a lo alto de la tabla. En la próxima jornada, el Villanovense se desplaza para enfrentarse al Xerez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.