Iván Pajuelo pide colaboración para prepararse para la próxima Olimpiada

ivan pajuelo campeón de España

El deportista dombenitense Iván Pajuelo tiene ante sí un enorme reto: lograr ser el primer atleta calabazón en unos Juegos Olímpicos. La vista y el objetivo están puestos en París 2024.
Debido a una lesión y a la pandemia, Pajuelo se ha quedado fuera de acudir a los recientes Juegos de Tokio, pero no cesa en su empeño de conseguir su sueño. Para ello necesita la colaboración de la comarca, especialmente del tejido empresarial de la zona, para continuar su preparación.
Iván Pajuelo cambia de entrenador y elige a un ecuatoriano que le puede proporcionar las mayores garantías de recuperación y éxito. Por ese motivo necesita viajar a Ecuador a partir de octubre, un país en el que se han forjado algunos de los mejores marchadores de la Historia. Un país al que su altitud le otorga características especiales para este deporte.
Con la preparación en Ecuador, el objetivo de Iván Pajuelo estaría en el próximo Campeonato de España a celebrar a primeros de 2022, así como el Campeonato de Europa a disputarse en Munich y el Campeonato del Mundo previsto en Oregón (Estados Unidos).
Iván Pajuelo ha elaborado una propuesta de patrocinio que está haciendo llegar a las empresas de la comarca, con el compromiso de hacer retornable la colaboración que le dispensen. Cualquier aportación será de ayuda, según destaca Pajuelo, que hace un llamamiento especial al ayuntamiento dombenitense en esta meta que se ha planteado.

Iván Pajuelo es campeón de España de 50 kms marcha logrado el año pasado en Torrevieja (Alicante) y es deportista internacional de la selección española de atletismo.

ivan pajuelo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.