La Policía detiene a un aficionado cuando el Ucam Murcia celebraba el triunfo sobre el Barça B

 

ucam detenido

La fiesta de celebración del Ucam Murcia en el Vicente Sanz de Don Benito se ha visto algo empañada por la detención de un seguidor del conjunto murciano por la Policía Nacional cuando los aficionados celebraban el triunfo sobre el Barcelona B.

Los agentes han reducido al seguidor del Ucam y le han esposado en el fondo Sur del estadio dombenitense, pese a que los futbolistas del Ucam Murcia han tratado de mediar en el altercado para no llevar al extremo del arresto la situación.

ucam

Ha ocurrido en el fondo Sur, en la grada supletoria instalada tras la portería más cercana a la puerta principal del estadio, después de que todo el encuentro se hubiese desarrollado con una gran normalidad y deportividad, tanto dentro como fuera del terreno de juego, hasta el punto que seguidores del Barcelona y del Club Deportivo Santa Amalia confraternizaban junto a seguidores del Ucam en el fondo tras haber cedido el club amaliense el campo para entrenar al propio Ucam.

ucam barca

El triunfo ha sido para el Ucam Murcia tras disputar los 90 minutos de juego reglamentario, una prórroga de 30 minutos y una larga tanda de penaltis. En los primeros 90 minutos comenzó marcando el Ucam Murcia, que se adelantaba con el 1-0, igualaba el tanteo el Barcelona B, que daba la vuelta al marcador 1-2, aunque los murcianos empataban de nuevo un trepidante y emocionante choque 2-2.

ucam barca

La tanda de penaltis fue agónica porque se sucedían los aciertos y los fallos a la vez de unos y otros lanzadores, hasta que el fallo del Barça y el posterior acierto del Ucam daba la victoria al club murciano ante la alegría de sus seguidores y la decepción de muchos peñistas culés llegados de toda Extremadura en una mañana de intenso calor en Don Benito.

ucam barca

 ucam barca

 

ucam7

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.