Don Benito y Villanueva viven ya ambiente futbolístico para la fase de ascenso

burgos autocar

Don Benito y Villanueva de la Serena viven este fin de semana una cita histórica acogiendo cuatro partidos de la fase de ascenso a Segunda División de Fútbol.
El choque entre San Sebastián de los Reyes y Algeciras, el sábado 15 a las 12.00 horas en el Estadio Villanovense, abre la fiesta futbolística. Ese mismo sábado por la tarde, el Vicente Sanz vivirá otro choque apasionante entre Burgos y Calahorra.
Ya el domingo, en el Vicente Sanz al mediodía, el Ucam Murcia se enfrentará al Barcelona B en el partido que está despertando más expectación por los muchos seguidores culés que hay en la zona. Cerrará este maratón futbolero el Atletic de Bilbao B-Celta B por la tarde en Villanueva de la Serena.
El Burgos ha sido muy madrugador en llegar a Extremadura. Lo hizo a última hora de este miércoles en autobús para alojarse en el Hotel Vegas Altas de Don Benito, lugar de concentración de este equipo. El conjunto burgalés se mide al Calahorra el sábado por la tarde en el Vicente Sanz dombenitense
Tras descansar durante varias horas y reponer pilas del viaje por carretera, la plantilla se ejercita este jueves en las cercanías de Don Benito, ya que al parecer hay instrucciones de no pisar el Vicente Sanz hasta los respectivos choques futbolísticos.
En el mismo establecimiento hotelero que ocupa el Burgos se va a alojar el Ucam Murcia, protagonista de otro de los emparejamientos de esta fase de ascenso contra el Barcelona B. Los murcianos tienen prevista su llegada a Don Benito este jueves por la tarde.
La pandemia condiciona el desplazamiento de los seguidores porque los soches particulares es la alternativa mayoritaria frente al autobús en los viajes. De ahí que las poblaciones anfitrionas estén ultimando todo para dar cabida a tanto coche en las cercanías de los estadios. También hoteles de toda la zona están al completo para esta cita futbolística.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.