El Club Atletas Don Benito, en la Jornada de Liga Autonómica en San Vicente

atletas Don Benito

Representantes del Club Atletas Don Benito han participado este fin de semana en la II Jornada de Liga Autonómica de Clubes de pista disputada en San Vicente de Alcántara, consiguiendo grandes resultados y algunos de ellos marcas mínimas para disputar campeonatos nacionales.
También acudieron pequeños a disputar y sobre todo disfrutar de las pruebas Judex.
En Castuera tuvo lugar la carrera popular de 5k y 10k. Una de las primeras competiciones que se celebra por la zona. En el 10k cabe destacar el cuarto puesto de Cristofer Liviano. En el 5k Masculino la victoria fue para Gerard Milian y en el 5k femenino la segunda posición fue para Anna Merino. Aunque el club agradece la participación a todos los que estuvieron allí defendiendo los colores del Club. Ángel, Mario, Julio, Tina, Alberto, Carlos.

atletas Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.