Jornada larga y trabajados triunfos del Femenino Balompié

femenino balompie

Esta jornada ha sido larga para los equipos del Femenino Don Benito Balompié A.D., pues empezó con dos partidos adelantados al jueves.

 

El equipo Benjamín de fútbol sala se desplazó a la localidad de Herrera del Duque para enfrentarse al Alexmar A.D., donde sufrió una contundente derrota, y el otro partido adelantado correspondió al equipo Autonómico Senior, que disputó su partido en la localidad de Villanueva de la Serena frente a La Cruz Villanovense, consiguiendo una victoria muy trabajada por un 3 a 4.
En la tarde del viernes, el equipo Base "B", disputó su partido ante el Mérida Femenino A.D., donde después de jugar un partido muy completo no consiguió la victoria, terminando derrotado por 2 goles a 4.
Y para finalizar esta larga jornada para los equipos del Femenino Don Benito Balompié A.D. el equipo Base "A" jugó en la tarde del domingo su partido en Villanueva de la Serena, para enfrentarse a La Cruz Villanovense. Siendo un enfrentamiento entre dos rivales directos, el resultado final se decantó a favor del equipo calabazón por 4-6.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.