unioncorti2

Más de 150 corredores en el Campeonato de Extremadura de Atletismo en Villanueva

carrera villanueva

Un total de 150 atletas de la región y procedentes de otras comunidades participaron este domingo en el Campeonato de Extremadura de Atletismo en un circuito homologado en el polígono industrial Montepozuelo.
El atleta Hosuamme Benabou, campeón de España de media maratón e internacional absoluto con España, ganó la prueba de 10 kilómetros con 29:58 minutos.
En la prueba de 5 kilómetros en categoría femenina los tres primeros puestos fueron para Heting Chen, Isabel Megía Candelario y Celia Álvarez Pizarro.
En 10 kilómetros, además de Benabou que ganó la prueba, en segundo lugar, quedó Alejandro Jiménez Parra, y Diego Fernández Becerra, tercer clasificado.
Por lo que respecta a 10 kilómetros marcha, categoría masculina, Miguel Periáñez García fue el ganador de la prueba, siendo segundo Manuel León Fernández Ortiz, y el tercer clasificado, Belmonte Muñoz.
En 10 kilómetros marcha femenino, la ganadora de la prueba fue Natividad Vidal Aleu, la segunda, Blanca Gordillo Monge, y la tercera fue Lucía Marcos Vivas.
En los 5 kilómetros en categoría masculina el triunfo fue para Lázaro Carreño Rodríguez, el segundo puesto para Sergio Ismael Espino Gemio, y el tercer puesto, para Víctor Luna Valle.
En los 10 kilómetros en ruta, el ganador fue Juan Francisco Sánchez, seguido de Diego Lara García, segundo, y en tercer lugar, Julio Antonio Iglesias Vicente. En esta misma distancia, en categoría femenina, la ganadora fue María del Carmen Ledesma Ruiz, en segundo lugar, Laura Randos Hernández, y la tercera clasificada fue Raquel Bautista Torremocha.
En cuanto a la prueba de 10 kilómetros popular, se alzó con el triunfo Francisco Rodríguez Toledano, en segundo lugar, Miguel Pizarro Sánchez, y el tercero, Juan Antonio Ordiales Rey. En cuanto a la categoría femenina, señalar que la ganadora de la prueba fue Soledad Barrantes Borrella, segunda clasificada fue Ana Belén Jiménez Gallego, y en tercer lugar quedó Montserrat Mateos Rodríguez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.