Éxito del equipo juvenil masculino del Voleibol Don Benito

voleibol don benito

Éxito de la A.D. DON BENITO este pasado fin de semana en el campeonato de Extremadura juvenil masculino celebrado en la ciudad de Almendralejo. 

 

Cierra la competición manteniéndose invicto durante toda la temporada tanto en la liga regular como en el play –off al titulo. Clasificados como primeros en la liga regular abrió la competición el sábado a las 10.00 h. enfrentándose al club Pacense con victoria por un 3-0, ya por la tarde y con el mismo resultado venció al C.V. Jaraíz, el equipo de la A.D. Cáceres vencía 3-0 a Jaraíz y 3-1 a Pacense.
voleibol Don BenitoEl domingo se disputó la final enfrentándose A.D. DON BENITO – A.D. CÁCERES, duro partido entre dos equipos muy fuertes. El primer set de claro dominio calabazón 25/17, en el segundo set se igualaron más las cosas y si es cierto que siempre estuvo por delante Don Benito, Cáceres lucho cada balón al máximo llegando a un 25/23, en el tercer set como no podía ser de otra forma fue una lucha titánica entre los dos equipos que dieron todo lo que tenían e hicieron disfrutar a la abarrotada grada del pabellón y el marcador iba de un lado a otro punto arriba punto abajo, hasta llegar a un ajustado 24/24 , Cáceres anoto el 25 y tubo balón de set, el equipo calabazón saco la garra , fuerza y saber estar en el campo de toda la temporada y empato a 25 para después anotar los dos puntos siguientes que le darían el set 27/25 y el partido.
Sin duda partido trepidante de dos grandes del voleibol que dejaron todo en la pista y fue recompensada por los aplausos constantes del numeroso público que llenó las instalaciones del pabellón “San Roque”.
Juan José Torres Martínez del Voleibol Don Benito fue proclamado el mejor jugador.
La A.D. DON BENITO revalida el título de campeones de Extremadura por tercer año consecutivo y representará a nuestra Comunidad en los Campeonatos de España a celebrarse en Almería del 27 de Abril al 1 de Mayo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.