El Villanovense moviliza a la afición para recibir al Huelva

villanovense socios

El C.F. Villanovense ha informado de las medidas adoptadas para el próximo encuentro a disputarse en el Estadio Romero Cuerda ante el Real Club Recreativo de Huelva el próximo domingo 10 de abril a las 18 horas.


Se pondrán a la venta entradas en Tribuna Lateral y Preferencia en la modalidad de dos entradas por 5euros para retirar por los socios en diferentes puntos de venta de la localidad, siempre de forma anticipada. En taquilla los precios serán de 15 euros Tribuna Lateral y 10 euros Preferencia. Se han enviado 300 entradas al Recreativo de Huelva para afición visitante.
Los puntos de venta son los siguientes: Cafetería Capricho, Bar La Cerca, Bar Turismo, Cafetería Unicornio, Hotel Al Jardín, Mesón Don Marcelo, Bar La Flaca, Cafetería San Francisco, Cafetería de la Piscina Climatizada, Gasolinera Gasocex, Estanco de Quino, Gasolinera Los Olivos y en la Oficina de Mapfre Las Mimosas.
Además, mediante la venta de papeletas en la entrada al Estadio, se podrá participar en el “Gol de Oro”. En el descanso se dará a conocer el número premiado que dispondrá de dos intentos para marcar gol desde el centro del campo. Si lo consigue en la primera oportunidad se llevará un jamón donado por Caelex y si lo realiza en ambos intentos a parte del jamón se llevará una camiseta oficial del C.F. Villanovense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.