El Balompié Femenino disputa el Torneo ‘Pipe’

balompie Don Benito

El C.D Avance organizó la XXX edición del torneo Felipe de Lucas “Pipe”, en las instalaciones que tiene esta escuela deportiva en Alcalá de Henares.

 

El Femenino Don Benito Balompié A.D. participó con un equipo en categoría Infantil, el equipo estaba compuesto por jugadoras de categoría Benjamín, Alevín e Infantil, siendo este equipo el único participante de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
La competición estuvo compuesta de dos fases; la primera consistió en enfrentamientos entre los ochos equipos participantes, y la segunda fase en semifinales.
El primer día de competición el equipo del Femenino Don Benito Balompié Infantil obtuvo los siguientes resultados
Don Benito Balompié A.D. -7 C.D. Avance “C”-0; Don Benito Balompié A.D.-5 C.D. Rayo Vallecano “B”-1; Olímpico de Moratalaz -0 Don Benito Balompié A.D. -3
El martes, segundo día de competición, el equipo Femenino del Don Benito Infantil jugó los siguientes encuentros: C.D. Rayo Vallecano “B”-1 Don Benito Balompié A.D.-3; EFCD Salesianos de Guadalajara-1 Don Benito Balompié A.D.-1; C.D. Avance “A”- 0 Don Benito Balompié A.D. -3; C.D. Avance “B”-0 Don Benito Balompié A.D. -5
Al terminar la fase de grupo el equipo Don Benito Balompié A.D. quedó primero, invicto, con 29 goles a favor y tres goles en contra, causando muy buena impresión por el juego desarrollado el equipo.
Se jugaron las semifinales, los cruces fueron Don Benito Balompié A.D. contra Olímpico de Moratalaz y EFCD Salesianos de Guadalajara contra C.D. Rayo Vallecano “B”.
En el partido de semifinales el equipo calabazón no tuvo un buen inicio de partido, los nervios les jugaron una mala pasada. Se adelantó el equipo Olímpico de Moratalaz, posteriormente el equipo de Don Benito Balompié A.D. consiguió empatar, pero en los instantes finales del partido el Olímpico marcó el gol que le dio el pase a la final. Las chicas del Don Benito Balompié A.D. se llevaron un duro golpe después del trabajo que venían desarrollando en el torneo.
Aunque los equipos Don Benito Balompié A.D. y EFCD Salesianos de Guadalajara partían después de la primera fase como los dos equipos que disputarían la final del torneo, estos disputaron el partido por el tercer y cuarto puesto.
Las chicas del Don Benito Balompié A.D. jugaron un buen partido, pero volvieron a cosechar una nueva derrota, y por tanto, finalizaron como cuartas clasificadas del torneo.
Como resumen del torneo, indicar que las chicas aunque finalizasen cuartas desarrollaron un muy brillante torneo, siendo admiradas por el resto de los equipos participantes. También resaltar a la afición formada por los familiares que acompañaron al equipo durante el torneo, que con sus cánticos apoyaron y animaron al equipo en los buenos y en los malos momentos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.