hookipandora

Las fuerzas de orden público controlarán a los positivos y a los contactos estrechos

 

 

Sanidad facilitará información a las fuerzas de orden público en Extremadura de quiénes son positivos y quiénes contactos estrechos para comprobar que están cumpliendo su aislamiento.

La medida se aplicará en Mérida, Badajoz y Cáceres y ha sido adelantada por el consejero de Sanidad, José María Vergeles, en una rueda de prensa este viernes ante la gravedad que ha adquirido la pandemia en la región y el incumplimiento por parte de afectados que ponen en peligro la salud de los demás.
Vergeles ha indicado que en Mérida se reducen los aforos al 25%. En Badajoz y Cáceres serán del 50%, mientras que en Hoyos y Villanueva de la Vera se decreta el fin de las medidas que se aplicaban y se renuevan en Fuente de Cantos, Hornachos y Villanueva del Fresno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.