hookipandora

La Barraca de García Lorca llega al teatro Imperial de Don Benito

natalia blanco

La compañía extremeña de Teatro-Danza y Flamenco 'Jesús Custodio' representará la obra-espectáculo.

 

Recrea la mítica historia del teatro universitario y ambulante de Lorca. Será este viernes 30 de octubre a las 20.00 horas. La obra-espectáculo cuenta con diversos artistas del panorama del flamenco y el teatro, muchos de ellos afincados y residentes en Extremadura, como el reconocido cantante 'Paquillo El Levita', cantante principal del grupo 'Diván du Don', el guitarrista emeritense Antonio González, la percusión de Luis Vadillo 'Luis de Jerez' y las notas de violín de Josan Rodríguez. Todos ellos han compuesto la música adaptada a las letras de las principales obras del Teatro del Siglo de Oro Español, que se representaron en La Barraca de antaño.
Las entradas tienen un precio de 1 euro y podrán adquirirse de manera anticipada en la casa de cultura de Don Benito.
En el protocolo de asientos prevalece la distancia social frente al porcentaje permitido por las autoridades sanitarias. En todo momento durante el evento será obligatorio el uso de mascarilla, se medirá la temperatura al inicio del espectáculo y se indicará el uso de hidrogel.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.