hookipandora

Javier Dorado es elegido nuevo presidente de CEAT Badajoz

ceat27oct

Javier Dorado, presidente de APYME Vegas Altas La Serena, se ha convertido también en el nuevo presidente de CEAT Badajoz, Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Badajoz, sustituyendo en el cargo a Daniel Nieto López, fallecido el pasado mes de abril.


Dorado ha sido elegido con los votos de los asociados en la asamblea electoral extraordinaria de la organización celebrada en las instalaciones de la asociación.
En dicha asamblea, y tras la constitución de la mesa electoral, se procedió a la votación previa de la renovación de cargos de la Junta Directiva, en la que salió elegido Dorado con todos los votos favorables.
En los próximos días, Javier Dorado dará a conocer el nombre de los miembros de su nueva junta directiva, que pretende continuar con la labor que se viene desarrollando en los últimos años, relanzar la organización empresarial con nuevas iniciativas y servir de interlocutor válido y eficaz de cara a las instituciones regionales, comarcales y locales, siempre en favor de los autónomos de la región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.