Un aula del colegio de Santa Amalia en cuarentena

nuestra comarca

Un aula del colegio amalia Sajonia de Santa Amalia ha sido puesta este jueves en cuarentena debido al positivo de uno de sus alumnos, según informa el ayuntamiento de este municipio.

 

La Dirección General de Salud Pública de Extremadura ha notificado 9 positivos por covid en Santa Amalia este 17 de septiembre. Todos ellos están vinculados al brote localizado en Valdehornillos. Tras este anuncio, serían 22 los casos activos en Santa Amalia, según Sanidad.

Entre los positivos de hoy se encuentra un alumno de quinto de primaria del citado colegio, por lo que se ha procedido a notificar cuarentena para todos los compañeros de aula de dicho alumno y el cierre del aula por un periodo de 14 días.

El ayuntamiento de Santa amalia recuerda la importancia de cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.