Valdehornillos registra 24 nuevos positivos este 14 de septiembre

nuestra comarca

La Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura ha notificado este lunes, 14 de septiembre, 24 nuevos positivos por covid-19 en Valdehornillos, según informa el ayuntamiento de la localidad.

 

En la población se sigue a la espera de nuevos resultados que se están comunicando a los vecinos que se realizaron este domingo las pruebas PCR. Tras este anuncio, Sanidad suma ya 39 casos activos en Valdehornillos. Las personas afectadas se encuentran bajo supervisión de las autoridades sanitarias.

Desde el ayuntamiento reiteran el llamamiento a la calma entre los vecinos y recuerdan la importancia de cumplir con las recomendaciones para evitar el contagio, como el uso de mascarilla, limpieza de manos y mantenimiento de distancia de seguridad.

Estos 24 nuevos positivos se sumarán a las estadísticas que se suelen cerrar a las 12 de la noche y que pasan a engrosar las cifras que facilita la Junta de Extremadura al día siguiente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.