59 personas están en seguimiento entre los dos brotes del área de Don Benito-Villanueva

vergeles

Un total de 59 personas están en seguimiento en el protocolo contra el covid 19 entre los dos brotes registrados en el área de Don Benito; 12 en el primer brote y 47 en el brote número 2.


De las 12 personas en seguimiento del primer brote 5 son positivos y de los 47 del segundo brote son 20 los positivos, según ha manifestado el consejero de Sanidad, José María Vergeles, este lunes, 3 de agosto.
A esos brotes, el consejero dice que puede sumarse alguno de los diez positivos nuevos que arrojan los datos de Sanidad para la jornada de este lunes en el área Don Benito-Villanueva. Estos nuevos diez, bien podrían pertenecer a esos brotes o tratarse de casos aislados. En todo caso se concretará a lo largo de la jornada.
La mayoría de los casos registrados se producen en reuniones familiares, por lo que la Junta prohíbe le celebración de reuniones familiares en ámbitos privados con más de 15 personas, quedando exentas de esta prohibición los eventos en locales de restauración o aquellos eventos en el ámbito privado que utilicen servicio de cátering. También se prohíben los botellones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.