Dos nuevos positivos este 1 de agosto en Medellín

nuestra comarca

El Ayuntamiento de Medellín ha comunicado al vecindario que en base a los datos confirmados por las autoridades sanitarias hay dos nuevos positivos por coronavirus en esta localidad a fecha 1 de agosto.


Con esos dos casos, la cifra de contagios se eleva a un total de 5 casos activos a fecha de 1 de agosto.
Esta circunstancia no requiere de la adopción de ninguna medida excepcional más allá de las que establece el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Se insta a todos los vecinos a guardar la calma y a confiar en nuestros profesionales sanitarios, con la seguridad de que su trabajo mantendrá bajo control la situación.
Asimismo, se ruega encarecidamente a toda la vecindad que refuerce las medidas de prevención aconsejadas y difundidas por las autoridades, con el fin de contener la propagación del virus entre la población.
Desde el Ayuntamiento de Medellín se seguirán respetando todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias y civiles, adoptando todas aquellas que se consideren necesarias en función de la evolución de la situación, manteniendo informada en todo momento a la población, dice el alcalde, Valentín Pozo, en el comunicado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.