Alberto Moreno actuará en Valdivia, Magacela y Hernán Cortés

alberto moreno

El verano 2020 llega cargado de galas para Alberto Moreno en Extremadura. El artista de Conquista del Guadiana recorrerá nuestra región con sus espectáculos musicales durante el mes de agosto haciendo varias paradas en nuestra comarca.


El sábado 15 de agosto llegará a la plaza de España de Valdivia con el montaje musical COMO YO TE AMO, un homenaje a Rocío Jurado y Raphael. En este espectáculo, Alberto Moreno y Raquel Palma pondrán voz a los temas más importantes de estas dos grandes figuras de la canción española: Digan lo que digan, Se nos rompió el amor, Escándalo, Muera el amor, Qué sabe nadie, A que no te vas… El ballet de Rosa Borrachero les acompañará con sus coreografías y el maestro Juan Antonio Loro al piano.
El lunes 17 de agosto Alberto Moreno ofrecerá un concierto en el Centro Sociocultural de Magacela. Allí presentará su espectáculo de copla y canción española CON ALMA donde estará acompañado por el ballet de Rosa Borrachero.
El sábado 22 de agosto en Hernán Cortés, Alberto Moreno presentará su espectáculo BAMBINO: 20 AÑOS DE LEYENDA. Se trata de un espectáculo flamenco dedicado a este gran genio de la rumba flamenca. Estará acompañado por los hermanos Moncada (al cajón y a la guitarra) y por Rosa Borrachero al baile.
La fuerza, el arte y su pasión en el escenario son su mejor carta de presentación.
Todos los espectáculos de Alberto Moreno se realizarán con las correspondientes medidas de seguridad sanitarias anti covid 19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.