Actuación del dj Carlos Chaparro en Medellín

carlos chaparro

El dj internacional extremeño Carlos Chaparro prevé congregar a 300 personas mañana viernes, 31 de Julio en el Teatro Romano de Medellín.


El evento será totalmente gratuito. Lo único que pide a cambio Chaparro es donar alimentos no perecederos en la entrada que serán derivados al banco de alimentos. La actuación será grabada y se retransmitirá a través de más de 200 portales alrededor del mundo para dar realce a Extremadura y a Medellín en este caso.
El espectáculo musical comenzará a las 23.00 horas y seguirá todas las normas sanitarias, según informa el Ayuntamiento de Medellín. “Los jóvenes mostrarán al mundo que tienen un espacio en este sector tan vigilado como es el ocio nocturno”, señala el propio consistorio.
Las invitaciones para asistir se pueden solicitar a través del portal ‘Reinventa Extremadura’, en facebook o instagram.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.